Huevos-3 Neurociencias, Gobernanza y Psicología, es  en su aplicación para solucionar la ejecutiva social, es la NEUROPOLITICA que llevada a la práctica que licencia por su propio concepto de generadoror de “ideas laterales” el no tener que seguir pensando ni actuando en base a lo establecido por la rutina en el acto de la gobernanza como rutina sin cumplir con la asignatura de Accountanility. Consiste en ordenar el pensamiento cognitivo para que genere emociones positivas, en los 360º de la vida política. Emociones que fuercen a establecer nuevos enfoques y con ellos, crear originales soluciones a los actuales problemas de la sociedad. Todo en un entorno amigable y participativo. al estilo del “cheff de cocina”: Rodríguez Zapatero.

clip_image002[4]

La gobernanza es la métrica a seguir que junto con la aplicación de las técnicas que dispones la psicología para eliminar toda crispación en el entorno de trabajo tanto en el ejecutivo como en el funcional.

La práctica como sistema de la NEUROPOLITICA, ayuda a optar mejor solución, basada en pocos datos, en breve tiempo y de forma amigable. Una formula instintiva aplicada con éxito en los países altamente desarrollados políticamente. Hoy, los cambios económicos y sus implicaciones sociales consolidarán la necesidad en la rapidez en elegir la dirección más conveniente a seguir y a los integrantes de los equipos de mando, a los que debe de premiarse su capacidad de formarse más que en lo aprendido que queda agotado por los nuevos factores subyacentes que surgen cada día por la globalización y la penetración de otras culturas en la vida social.

La distribución del Conocimiento en todas las direcciones sincronización con la agenda de prioridades por áreas, temas y asuntos informar para la participación de la sociedad civil, entre cargos electos, las formación política y el entorno; es el trabajo pendiente de realizar entre las administaciones.